News

Agrovet Market Animal Health marcó presencia en la IV Feria Nacional de Ganado Lechero

Desde el 23 al 25 de octubre, en la Universidad Científica del Sur, se llevó a cabo la IV Feria Nacional de Ganado Lechero, donde se hizo despliegue de excelentes ejemplares de razas Holstein y Brown Swiss del Perú. Agrovet Market estuvo presente como colaborador especial desde el primer día con el auspicio de una charla técnica a cargo del Dr. Carlos Gómez y luego durante los días de juzgamiento.

La charla “Avances sobre manejo de la alimentación en vacunos de alta producción lechera”, auspiciado por Agrovet Market, tuvo gran acogida por todos los asistentes, la misma tuvo enfoque en los nutrientes de avanzada como los prebióticos y probióticos, nucleótidos y minerales protegidos. Todos estos presentes en los productos de la nueva línea Nutrovet®, Nutrición de Resultados.

Durante los días de juzgamiento, el equipo técnico-comercial se enfocó en los lanzamientos de Agrovet Market, donde destacaron los nuevos productos: Vetonic® con Nucleótidos, ProBiolyte® WS, Rumenade® P y Booster® RN. Gran interés tuvo este último producto por los asistentes, quienes conocedores de la susceptibilidad de los terneros durante los primeros días de nacidos, optaron por la solución innovadora para el control y prevención de diarreas neonatales que ofrece Nutrovet®.
 
Agrovet Market agradece a los organizadores de esta IV Feria Nacional de Ganado Lechero, y espera seguir fomentando el conocimiento y brindando soluciones innovadoras a todos los profesionales dedicados a la ganadería lechera nacional.

 

Equipo de Agrovet Market con el Dr. Carlos Gómez momentos antes de iniciar lacharla

“Avances sobre manejo de la alimentación en vacunos de alta producción lechera”

 

 

Search News

Agrovet Market Channel