Agrovet Market Animal Health presente en importante congreso del sector lácteo en Nicaragua

Posted on 20/02/2018

El pasado 15 y 16 de febrero se llevó a cabo el XVI Congreso Nicaragüense del Sector Lácteo organizado por la Cámara Nicaragüense del Sector Lácteo (CANISLAC), el cual contó con la participación de expertos en lechería de Argentina, Brasil, Venezuela, Perú, México, Honduras, Costa Rica y Nicaragua.

El evento contó con la participación de productores, médicos veterinarios, dueños de establos entre otros, quienes tuvieron la oportunidad de afianzar sus conocimientos y experiencias con especialistas de alto nivel. Además, el congreso ofreció un área de Expo Venta Agropecuaria en el cual Agrovet Market Nicaragua presentó el portafolio más completo para el cuidado bovino de producción lechera. El stand reunió a asesores técnicos de la empresa y a productores interesados en el cuidado y prevención de enfermedades en ganando bovino, despertando interés en productos como Modivitasan® modificador orgánico estimulante de las funciones orgánicas y Cefaject® antibiótico cefalosporínico de cero residuos en leche.

Agrovet Market Nicaragua felicita a CANISLAC por el éxito y la gran convocatoria del congreso y se compromete a seguir trabajando de la mano con los productores del país en pro del crecimiento del sector lácteo en la región.

 

Search News

Agrovet Market Channel

FACEBOOK