News

Agrovet Market en el XVII Seminario Internacional de Porcicultura y Expo Porcina 2015

Agrovet Market Animal Health participó en el XVII Seminario Internacional de Porcicultura y Expo Porcina 2015 el pasado 16 y 17 de julio organizado por la Asociación Peruana de Porcicultores. Fueron dos días de charlas especializadas, donde se abordaron temas relacionados a la sanidad como el PRRS, manejo de lechones, alimentación y situación actual del consumo de carne de cerdo en nuestro país.


AMAH presentó el portafolio de productos Tylvax® de la división Avivet®, dirigido al mercado de aves y cerdos. Como parte de este lanzamiento, el M.V. Cristhian Céspedes, Sub-Gerente Comercial de Aves y Cerdos, presentó los innovadores productos antibióticos en premezclas y soluciones orales formulados en base a tilvalosina. En la charla “Soluciones Respiratorias en Porcicultura”, se explicaron las propiedades de Tylvax® sobre las neumonías micoplásmicas y procesos gastroentéricos, evitando así infecciones bacterianas secundarias que podrían ocurrir si no se toman las medidas de prevención, control y tratamiento que Tylvax® ofrece.  


En el stand de Agrovet Market, los asistentes recibieron un USB con la información comercial y completa de los productos, así como la asesoría técnica de nuestros representantes de las diferentes zonas de distribución a los que llega Agrovet Market.


AMAH felicita a la Asociación Peruana de Porcicultores por la organización de este importante evento y espera seguir colaborando con esta institución en el desarrollo del sector porcino en el país.


Para mayor información sobre los productos, visite las páginas web: www.agrovetmarket.com y www.nutrovet.com

 

 

Representantes comerciales de Agrovet Market brindando información sobre los productos

 

 

M.V. Cristhian Céspedes en la charla “Soluciones Respiratorias en Porcicultura”

 

 

Portafolio de productos Tylvax®, un paso adelante

Search News

Agrovet Market Channel