News

Agrovet Market lanza al mercado Zoovit® Bolus Bolo de alta concentración vitamínica con minerales

Zoovit® Bolus es el nuevo producto de la línea Nutrovet® de Agrovet Market Animal Health, un bolo nutricional en alta concentración que aporta minerales como calcio, hierro, zinc, fósforo, cobre, manganeso, selenio, cobre y vitaminas A, D3, E, C y del complejo B. Es ideal cuando se necesite dosificar de forma individual.

La práctica forma farmacéutica de bolo oral permite una fácil  dosificación. Asimismo asegura la ingesta total de la dosis sin desperdicio. Zoovit® Bolus se encuentra indicado en casos de hipoavitaminosis, avitaminosis, deficiencias de minerales y vitaminas, como terapia de apoyo durante enfermedades infecciosas y parasitarias.
 
Zoovit® Bolus se ajusta a las necesidades específicas para cada estadío productivo, permitiendo su uso desde etapas productivas tempranas, en neonatos y próximas al destete, hasta adultos (animales para exposición, empadre, preparto, parto y posparto). Además puede ser utilizado en las diferentes especies: bovinos, equinos, caprinos, ovinos, camélidos y porcinos, a una dosis general de 1 - 2 bolos por animal adulto y de ½ - 1 bolo en neonatos.

Search News

Agrovet Market Channel