News

Agrovet Market patrocinador Oro Expica Permanente 2017

El pasado jueves 20 de Julio, Nicaragua abrió sus puertas a la Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano EXPICA PERMANENTE 2017, la feria ganadera más importante de la región que en sus diez días contó con la participación de más de 100 mil visitantes, 350 expositores comerciales y ganaderos. Este año resaltó la presencia de múltiples razas de la región, así como la competencia de caballos de pura raza española, caballos peruanos de paso e iberoamericanos como las tres razas principales de la región.

En esta edición Agrovet Market Animal Health Nicaragua participó como patrocinador oro junto a su staff de profesionales capacitados para atender las distintas consultas de los profesionales de la salud animal y asistentes en general desde su stand; ofreciendo el portafolio de productos veterinarios diseñados para dar solución a las distintas necesidades que presenta el ganado y las mascotas del hogar. La empresa también patrocinó El Rodeo Extremo Nicaragua, programa de monta de toros que se realizó durante los 10 días que duró la feria, en este show participaron las ganaderías más importantes de centro américa.

Agrovet Market felicita una vez más al comité organizador de EXPICA PERMANENTE por los logros alcanzados en esta XXIV edición y mantiene su compromiso de seguir trabajando en pro del desarrollo de la ganadería nicaragüense.

Search News

Agrovet Market Channel