News

Agrovet Market presente en el mercado avícola y porcino nicaragüense

El pasado 2 de mayo el M.V. Nelson Baca, Jefe de asesoría técnica de la línea de aves y cerdos, con el apoyo de Representaciones Veterinarias S.A. (REVETSA), socio estratégico de la línea en Nicaragua, realizaron una rueda de charlas a las principales asociaciones de avicultores y porcicultores de la zona.

La Cámara de Porcinocultores de Nicaragua recibieron la visita del M.V. Nelson Baca con la ponencia sobre “El Manejo de enfermedades respiratorias en cerdos” mientras la Asociación de Pequeños y Medianos Productores Avícolas de Nicaragua (APEMEPAN) asistieron a la charla sobre “Micoplasmosis en gallinas de postura” en las cuales se resaltaron el uso de la tilvalosina como herramienta moderna de control, logrando un acercamiento a las necesidades y problemas que aquejan al sector avícola-porcino.

La presencia del Jefe de asesoría técnica de la línea de aves y cerdos también permitió el fortalecimiento de la línea Avivet, compartiendo experiencias, aclarando dudas y presentando los innovadores beneficios de los productos del portafolio, como ProBiolyte® WS, complejo multielemental de vitaminas, minerales, electrolitos, aminoácidos y probióticos; y el portafolio Tylvax® productos a base de tilvalosina con un potente efecto micoplasmicida diez veces mayor al de la tilosina.

Agrovet Market Animal Health agradece a la Cámara de Porcinocultores de Nicaragua y APEMEPAN como también los asistentes por el compromiso sector avícola – porcino y a REVETSA por la constante contribución al desarrollo del mercado nicaragüense.

El M.V. Nelson Baca brindando la charla en la Cámara de Porcinocultores de Nicaragua

 

El M.V. Nelson Baca brindando la charla en la APEMEPAN

Guardar