News

Agrovet Market presente en importante feria de carne bovina en Panamá

posteado el 08/03/2018

Del 16 al 18 de febrero se llevó a cabo la VII Feria de la Carne Bovina en la provincia de Chiriquí en Panamá; organizado por la Asociación Nacional de Ganaderos (ANAGAN). La feria reunió a productores, clientes y especialistas en producción animal; el cual tuvo como objetivo promover el consumo de la carne bovina en el país.

Agrovet Market Animal Health estuvo presente en este evento junto su socio estratégico en Panamá, Empresas Melo, con el cual brindaron información técnica sobre el portafolio de productos de engorde, como: Modivitasan®, modificador orgánico estimulante de las funciones orgánicas; Hematofos B12®, multi-reconstituyente adicionado con fósforo; Tylo-Combisone®, potente asociación antibiótica, antihistamínica y antiinflamatoria; Tolfén L.A. 8%®, antiinflamatorio no esteroide de larga acción; entre otros.

La empresa felicita a la Asociación Nacional de Ganaderos (ANAGAN) por el éxito de la feria y extiende su compromiso de seguir contribuyendo con el desarrollo del sector ganadero de la región.

Stand de Grupo Melo y CIA. socio estratégico de Agrovet Market Animal Health en Panamá.

Search News

Agrovet Market Channel