News

Agrovet Market tuvo destacada participación en el Congreso Iberoamericano OIPORC 2017

Agrovet Market presentó su completo portafolio de productos en uno de los eventos más importantes para la industria porcina, el V Congreso Iberoamericano OIPORC y el VI Internacional de Porcicultura, prestigioso evento organizado por la Asociación Peruana de Porcicultores y la Organización Iberoamericana de Porcicultura, que se realizó del 19 al 21 de julio del presente año y contó con cientos de asistentes quienes disfrutaron de las ponencias de renombrados especialistas del sector. 

Durante el congreso, los asistentes recibieron asesoría sobre los productos de Nutrovet®, propuesta de soluciones nutricionales de alta performance, como ProBiolyte® WS con 12 cepas probióticas, Vetonic® con nucleótidos OS, único con Nucleotix® y Lysozym® 100, excelente promotor de crecimiento no antibiótico, entre otros. Asimismo, los visitantes recibieron información del portafolio de productos de la marca Avivet®, como: Tylvax®, línea de productos en base a tilvalosina.

Agradecemos al comité organizador y a todos los asistentes por permitirnos afianzar nuestro compromiso y contribución con el crecimiento de la industria porcina en el país.

Search News

Agrovet Market Channel