News

Avivet® realizó con éxito la ponencia “Avances en el control de enfermedades respiratorias en monogástricos”

El pasado viernes 12 de mayo, Agrovet Market organizó un conversatorio en colaboración con “El Comedero”, uno de nuestros distribuidores en Huachipa, impulsando la línea de aves y cerdos, Avivet® – Ingredientes de Avanzada y Nutrovet® – Nutrición de Resultados.

Durante el desarrollo del evento, el Dr. Nelson Baca, asesor técnico de la línea de aves y cerdos de Agrovet Market, expuso sobre los nuevos avances en cuanto a manejo de instalaciones y el uso de antibióticos para el control y tratamiento de las enfermedades respiratorias que afectan los diferentes tipos de crianzas, tanto en cerdos como en aves. Resaltó el uso de la tilvalosina como una de las mejores alternativas para controlar este tipo de enfermedades, especialmente la micoplasmosis.

Los asistentes pudieron hacer preguntas relacionadas con los problemas que tienen en sus granjas o a las que asesoran, debatiendo sobre las soluciones y la casuística presentada en campo.

Agradecemos a las personas que nos pudieron acompañar en este evento; estén atentos a las convocatorias para nuestras próximas charlas. Seguimos comprometidos con el desarrollo y mejora de la crianza avícola y porcina en el Perú.

Ing. Gabriela Abarca, supervisora comercial de la línea de aves y cerdos exponiendo sobre productos Avivet®.

 

Dr. Nelson Baca exponiendo sobre las características de Mycoplasma.

Guardar

Search News

Agrovet Market Channel