News

Lanzamiento Oficial Fipronex G5 en Nicaragua Fipronex® G5 elimina ectoparásitos para proteger relaciones entre dueños y perros

Todos los que tenemos un perro, sabemos lo molesto que puede ser tener lidiar con insectos que insisten en ser parte de la familia sin haber sido invitados, entre los más frecuentes en nuestro medio están las temidas garrapatas.

Comúnmente, las garrapatas se encuentran en los jardines, especialmente aquellos con vegetación frondosa, y pueden subirse a tu perro a alimentarse succionando sangre con una picadura dolorosa, en cuanto tomas una inofensiva caminata con tu mejor amigo.  Entre los daños que las garrapatas provocan es la generación de anemia, las enfermedades de Lyme, anaplasmosis, babesiosis, además de la transmisión de una bacteria llamada Erlichia, que afecta a glóbulos blancos y plaquetas además de órganos como el hígado y riñón, entre otras. Es decir, una sola garrapata puede producir un gran problema para ti y tu mascota. Así que ¿por qué esperar a que esto suceda?

Para prevenir y tomar control de estas situaciones, Agrovet Market Nicaragua se enorgullece en lanzar al mercado el nuevo producto Fipronex® G5, un panectocida® de formulación única, que elimina y controla todos los ectoparásitos, previniendo las picaduras en los perros. Los parásitos externos son peligrosos y no deberían picar a los perros bajo ninguna circunstancia. Un antiparasitario completo no solo debe eliminar estadios adultos, sino también estadios inmaduros y repeler, pues solo una picadura basta para poner en riesgo la salud de los perros y de sus dueños.

Fipronex® G5 ofrece beneficios superiores en comparación a otras formulaciones del mercado debido a su  combinación de  5 ingredientes activos: dinotefuran, fipronil, piriproxifen, permetrina y butóxido de piperonilo, que le confieren un rango de acción contra pulgas (adultos y formas inmaduras), garrapatas, flebótomos, mosquitos y ácaros del oído*; no solo eliminando los vectores  sino evitando la transmisión de enfermedades infecciosas a las mascotas y a los seres humanos debido a su efecto repelente: Hot foot en garrapatas y antifeeding contra mosquitos y flebótomos.

El evento de lanzamiento contó con la presencia del Dr. Luis Alfredo Chávez, Supervisor de Investigación en Sanidad Animal, de Agrovet Market - Perú, quien además de la presentación a los medios de comunicación y público en general, ofreció una conferencia a médicos veterinarios de todo el país.

Search News

Agrovet Market Channel