Noticias

Exitosa participación de VETERMEX Y AGROVET MARKET ANIMAL HEALTH en el CONGRESO INTERNACIONAL DE LA CARNE 2015

Del 14 al 16 de abril se realizó el Congreso Internacional de la Carne 2015 llevado a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México, DF. organizado por la AMEG y el Comité Nacional de Sistemas Productos Bovinos Carne, con el apoyo de SAGARPA.

Agrovet Market junto a su distribuidor en México, Vetermex Animal Health, estuvieron presentes en el renombrado evento. El equipo técnico comercial presentó  el nuevo lanzamiento para el mercado mexicano: Modivitasan® Modificador Orgánico, el suplemento inyectable de fórmula única compuesto de 10 minerales, 9 aminoácidos, 4 vitaminas y una fuente de energía directa mediante el ATP.

Modivitasan® es un engordador natural, que optimiza la ganancia de peso estimulando las funciones orgánicas, con un efecto vigorizante y reconstituyente; asimismo, la inclusión de ATP en su fórmula es de gran importancia como fuente de energía durante el proceso de formación de tejido muscular.

El evento congregó entre expositores, veterinarios, especialistas y asistentes  pertenecientes a la industria cárnica, fomentando el intercambio de sus participantes. El programa incluyó diversas conferencias y talleres para capacitación del sector principalmente temas relacionados a la productividad en la Ganadería, Engorda y Producción de carne en México.

Agrovet Market Animal Health está presente en este mercado tan importante y tiene la distribución de sus productos desde el año 2007. Con la adición a su cartera de Modivitasan, planea seguir   especializándose en la venta de productos enfocados en la ganadería feedlot.

 

 



Buscador de noticias

Canal Agrovet Market