Noticias

Agrovet Market amplía portafolio de productos en Uruguay

Recientemente Agrovet Market Animal Health Uruguay sigue incrementando su número de productos registrados para atender a este exigente mercado sudamericano,  obteniendo el registro de los productos nutricionales NUTROVET®, Nutrición de Resultados, entre los cuales destacan:

Vetonic® con Nucleotidos OS, Bioestimulante integral, recomendado como promotor de crecimiento y como coadyuvante en todas las enfermedades infecciosas, intoxicaciones y convalecencias como también deshidratación y factor anti estrés.

ChickBooster® con Nucleotidos OS, Suplemento nutricional con formulación exclusiva a base de Nucleótidos que promueve la división y regeneración celular, optimiza las funciones biológicas y potencia el desempeño productivo al mejorar la conversión alimenticia.

Probiolyte® WS, Suplemento nutricional optimizador de todas las funciones orgánicas y reconstituyente frente a cualquier situación patógena.

Rumenade® P, Reestablece el funcionamiento y la población de microorganismos en el rumen, para proveer vitaminas ausentes, electrolitos y trazas minerales perdidas por el animal y necesitadas por los microorganismos del rumen. Indicado en casos de atonía ruminal, parálisis intestinal, constipación, estreñimiento e indigestión simple y timpanismo.

Zoovit® Bolus, Mejora la tasa de utilización de nutrientes en los alimentos (proteínas, grasas, celulosa), promueve el crecimiento y el desarrollo sobre todo en animales jóvenes. Adecuado en el periodo de fertilidad, lactancia y engorde para reducir el estrés y como terapia de apoyo en varias enfermedades infecciosas y parasitarias.

NUTROVET® provee soluciones que facilitan el equilibrio de nutrientes para el óptimo funcionamiento del organismo animal.

Guardar

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market