Noticias

Agrovet Market Animal Health adquiere el laboratorio Pharmadix

posteado el 11/06/2018

Agrovet Market Animal Health, principal empresa exportadora de productos farmacéuticos del Perú adquiere el total del paquete accionario de Pharmadix, maquilador número uno de fármacos veterinarios a nivel nacional. La operación fue cerrada durante la presente semana en Lima, luego de un largo proceso de negociación y análisis.

La incorporación al grupo AMCorp., permitirá a Pharmadix fortalecer sus operaciones mediante una mayor inversión en infraestructura, tecnología de producción, I+D y mejoras logísticas. Consecuentemente, Pharmadix se convertirá en el engranaje estratégico para el aceleramiento de los planes de crecimiento de Agrovet Market. Se espera que el impacto financiero de la operación se traduzca en ingresos adicionales, sumando un total de 17 millones de dólares durante 2018, mientras que el incremento significativo de los beneficios llegaría una vez establecidas las sinergias.

Con 24 años en el mercado, Agrovet Market Animal Health es una empresa peruana dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos veterinarios, con una gran apuesta en la internacionalización, que ha llevado a sus productos a más de 40 países, consolidándose a nivel latinoamericano.

De esta manera, Agrovet Market asegurará su cadena de suministro en beneficio de sus clientes; en cuanto Pharmadix recibirá la inyección de capital que necesita para expandir su servicio de maquila a terceros.

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market