Noticias

Agrovet Market Animal Health cumple 23 años ofreciendo productos farmacéuticos y nutricionales veterinarios de clase única

Este 5 de mayo Agrovet Market Animal Health celebra su XXIII aniversario de creación institucional.

Agrovet Market Animal Health fue fundada en 1994 en un inicio estuvo dedicada a la importación y representación de líneas comerciales en nuestro país. A partir de 1999 inicia el desarrollo de su propia línea farmacéutica veterinaria; desde ese entonces ha mantenido un constante crecimiento, contando con más de 200 productos, presentes a nivel nacional y afianzando acuerdos comerciales en más de 50 países.

Agrovet Market Animal Health estableció importantes hitos, entre ellos la obtención de distintivos premios como Creatividad Empresarial en el 2011, a esto se suma la consecución de certificados ISO 9001 por su eficiente gestión de procesos y la ISO 27001 por la gestión de seguridad de la información de la compañía, como también el lanzamiento de la línea de aves y cerdos – AVIVET y la línea de nutricionales – Nutrovet.

Durante el presente año, la empresa se afianzara la cartera para animales de compañía con lanzamientos noveles como Fipronex®G5, Xelamec® Spot On, NextGuard®4,  NutroMix®, entre otros, dirigidos a médicos veterinarios de pequeñas especies.

Alcanzar los 23 años de existencia es una etapa importante que ha sido posible gracias al esfuerzo continuo de todos los colaboradores, distribuidores y socios estratégicos que integran esta compañía. Muchas gracias por seguir con nosotros y desempeñarse con la disciplina y profesionalismo que los caracteriza.

Guardar