Noticias

Agrovet Market Animal Health llega al Congreso Ganadero Sarapiquí en Costa Rica

El 1 y 2 de septiembre se dio lugar al Congreso Ganadero Sarapiquí edición 2016 en la ciudad de Sarapiquí, Costa Rica, donde albergó a más de 400 ganaderos interesados en la producción y manejo eficiente de sistemas de doble propósito en la región.

Agrovet Market Animal Health en asociación con Inversiones Monteco de Cartago, distribuidor oficial en Costa Rica, presentaron una cartera de productos enfocados en la crianza y rentabilidad del ganado vacuno entre los cuales destacaron la participación de Modivitasan, modificador orgánico para una mejor conversión alimenticia; y Fertimin Se, suplemento con minerales orgánicos para optimizar la fertilidad y el desarrollo del ganado. Por otro lado, la línea nutricional NUTROVET, Nutrición de Resultados, causó gran expectativa con Rumenade P, poderoso estimulante del funcionamiento del rumen y la digestión – con microflora ruminal.

Agrovet Market Animal Health, en compromiso del desarrollo ganadero costarricense, felicita a los organizadores del congreso y hace extensivo su agradecimiento a Inversiones Monteco de cartago por la gran labor desempeñada en la región.

Guardar

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market