Noticias

Agrovet Market Animal Health obtiene Certificación Internacional ISO 27001 : 2013

Agrovet Market Animal Health fue certificada con el ISO 27001:2013, el estándar para sistemas de gestión de Seguridad de la Información por el reconocido organismo de certificación e inspección TÜV Rheinland; proceso que comenzó en el 2014 y que ahora otorga a la empresa un puesto en el reducido grupo de 12 compañias que cuentan con esta certificación en el Perú.

La seguridad de la información es una necesidad actual de las empresas, sobre todo en aquellas cuyo core es el conocimiento e investigación. Agrovet Market Animal Health, dedicada a la investigación, innovación y desarrollo de nuevos productos, entiende este nuevo paradigma e integra a su sistema de gestión de calidad la reciente certificación en Gestión de Seguridad de la Información ISO 27001: 2013. Este hito genera un mayor nivel de apoyo en el proceso de innovación, minimizando el riesgo que genera el alto tránsito de información confidencial y agregando mayor valor y confianza entre los socios de negocio.

 La alta dirección de la empresa agradece a todos los colaboradores por hacer posible este nuevo logro en la historia de Agrovet Market Animal Health y cree firmemente que las bases de una cultura orientada a la calidad y seguridad de la información están instauradas en el ADN de la empresa.

De Izquierda a Derecha: Pablo Rodriguez (Gerente de Administración y TI - AMAH), Dr. Umberto Calderón (Gerente General - AMAH), Julián Bedoya (Gerente Comercial - TÜV Rheinland), José García (Gerente de Finanzas y Contabilidad - AMAH)

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market