Noticias

Agrovet Market Animal Health participó del exitoso Congreso Internacional de Porcicultura 2014

Los días 13 al 15 de agosto, Agrovet Market Animal Health participó como auspiciador en el Congreso Internacional de Porcicultura 2014, organizado por la Asociación Peruana de Porcicultura con el apoyo del MINAGRI, llevado a cabo en el campus de la Universidad Nacional Agraria La Molina.

El evento, bajo el nombre “Emprendiendo nuevos retos hacia una porcicultura sostenible”, contó con la presencia de ponentes nacionales e internacionales, en conferencias magistrales, donde se abordaron las principales temáticas del sector.

De forma paralela al congreso se desarrolló la Expo Porcina, donde Agrovet Market Animal Health estuvo presente con un moderno stand en el cual los asistentes; entre Médicos Veterinarios, Técnicos de la Industria Porcina y personas del rubro, recibieron información sobre los productos y soluciones que ofrece la empresa; así como participaron en divertidas dinámicas.

Con su participación Agrovet Market Animal Health renueva su compromiso con el desarrollo del sector porcino y agradece a la Asociación Peruana de Porcicultores junto al Comité Organizador por considerarnos parte de este evento. 

Dr. Carlos Gómez, junto a asistentes al Congreso y representantes de Agrovet Market

Se brindó asesoría técnica personalizada a los asistentes

Asistentes se llevaron premios de Agrovet Market Animal Health

 

 

 

 

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market