Noticias

Agrovet Market Animal Health presente como auspiciador en la XI Reunión de Ganaderos Gloria S.A. 2014 en Cajamarca

El pasado 29 de agosto Agrovet Market Animal Health participó como auspiciador del exitoso evento organizado por GLORIA S.A. en Cajamarca, realizado en el Campo Ferial de Fongal, donde se reunieron más de 2,500 productores.

M.V. John Lee Huatay, Supervisor Técnico de Agrovet Market junto a Sr. Dilmer Ramirez,
representante de nuestra distribuidora en Cajamarca: Agrovet y Distribuciones Grandez.

La Charla de Capacitación dictada por Agrovet Market Animal Health, tuvo por título “Hepato-Ject®, la importancia de cuidar el hígado de nuestro ganado” a cargo del M.V. Luis Alfredo Chávez Balarezo; quien disertó sobre las incidencias en la producción a raíz de los problemas hepáticos; presentando también  el funcionamiento de los protectores hepáticos y la importancia de los mismos. 

M.V. Luis Alfredo Chávez, durante su ponencia: Hepato-Ject®, Cuidando el hígado de nuestro ganado.

Esta importante cita sirvió de plataforma para el lanzamiento del producto Hepato-Ject®, el primer Hepatopotenciador creado por Agrovet Market; el cual tiene como componentes: ácido orótico, ácido tióctico, complejo B, aminoácidos y precursores de fosfolípidos, los que contribuyen a devolver el balance óptimo al hígado, estabilizar y detoxificar el sistema hepato-pancreático, potenciando la productividad del ganado.

Asistentes al evento, solicitando información en el stand de Agrovet Market

Agrovet Market Animal Health contó también con un amplio stand, donde brindó información de los productos y sus beneficios. Como parte del programa del Evento se desarrollaron diferentes actividades como concursos de ordeño y el “Concurso de encesta aros al porongo de GLORIA S.A.”; donde los ganadores se llevaron premios auspiciados por Agrovet Market.    

Asistentes se llevaron presentes otorgados por Agrovet Market

 De esta manera, Agrovet Market Animal Health continúa con sus actividades de capacitación con el propósito de contribuir con la actividad productiva de la región y agradece a GLORIA S.A. por invitarlo a participar de este importante evento. 


Representantes de Agrovet Market, y otros invitados durante la Cena de Clausura: Reunión de Ganderos de Gloria 

Dr. Ronald Ampuero, Presidente de la Asociación de Agroveterinarias Asociadas Gloria S.A., haciendo entrega del reconocimiento por la participación de Agrovet Market a M.V. John Lee Huatay, Supervisor Técnico de Cajamarca

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market