Noticias

Agrovet Market Animal Health presente en las más importantes reuniones de lechería en Costa Rica

Después de la exitosa participación en el Congreso Ganadero Sarapiqui, Agrovet Market Animal Health participó en la edición 2016 del Congreso Ganadero Golfito, celebrado en el Hotel Casa Roland Golfito Resort los días 8 y 9 de septiembre del presente año. Congreso estuvo a cargo de la corporación ganadera CORFOGA en coorganización con JUDESUR.

Agrovet Market Animal Health en asociación con Inversiones Monteco de Cartago, distribuidor oficial en Costa Rica, se hicieron presente en el congreso mediante un stand con el portafolio de productos para ganado, así como personal capacitado listos a resolver cualquier consulta técnica y comercial.

Modivitasan, modificador orgánico para una mejor conversión alimenticia; y Fertimin Se®, suplemento con minerales orgánicos para optimizar la fertilidad y el desarrollo del ganado generaron gran expectativa por su enfoque innovador y aumento de la productividad ganadera. A su vez Rumenade® P, como parte de la línea nutricional NUTROVET®, Nutrición de Resultados llamó la atención de los participantes por ser un poderoso estimulante del funcionamiento del rumen y la digestión – con microflora ruminal.

Agrovet Market Animal Health, en compromiso del desarrollo ganadero costarricense, felicita a los organizadores del congreso y hace extensivo su agradecimiento a Inversiones Monteco de Cartago por la gran labor desempeñada en la región y se prepara para la siguiente parada como patrocinador Plata en El Congreso Nacional Lechero 2016. ¡Los esperamos!

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market