Noticias

Agrovet Market Animal Health recertifica procesos de calidad Laboratorio peruano consigue revalidación del ISO 9001 por la prestigiosa TÜV Rheinland

Agrovet Market tiene el orgullo de comunicar la recertificación de la norma ISO 9001  que comprende  sus procesos  de diseño, producción y comercialización de productos veterinarios. Con orientación hacia los procesos, la certificación ISO 9001 toma en consideración los requisitos de la industria veterinaria y la perspectiva de innovación de la empresa.

Agrovet Market considera la calidad de sus procesos como la piedra angular  del  posicionamiento innovador, la mejora continua y  sostenibilidad, así como también el entorno clave  para  potenciar la innovación dentro de  la empresa.  Por estas razones, un  sistema de gestión con la certificación ISO 9001  es de vital importancia para la empresa, y toda esta orientación hacia la calidad se realiza con la finalidad de satisfacer mejor a los clientes.

La auditoría  de recertificación fue llevada a cabo por la firma de origen alemán TÜV Rheinland quien evaluó el alcance, gestión de indicadores  y performance del sistema implantado en el 2009. Cabe destacar que desde la implantación del sistema de calidad, Agrovet Market ha realizado numerosas  auditorías periódicas para seguimiento y control de posibles desviaciones.

La alta dirección de la empresa agradece a todos los colaboradores por hacer posible este nuevo hito en la historia de Agrovet Market  y cree firmemente que las bases de una cultura orientada a la calidad están instauradas. Es importante mencionar que  este año también la empresa se enfrenta al nuevo reto de obtener la Certificación ISO 27001:2013, la cual se basa en la gestión de la seguridad de la Información.

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market