Noticias

AGROVET MARKET ANIMAL HEALTH REGISTRA CATOFOS B9 + B12® EN URUGUAY

Ahora en Uruguay... el estimulante a base de fósforo orgánico con vitaminas hematopoyéticas

Lima, Febrero 2015.- Agrovet Market Animal Health obtiene el registro de Catofos B9+B12® en Uruguay. Después de un exhaustivo proceso de registro por parte del DILAVE y con un profesionalismo por parte del equipo de Investigación y Desarrollo de Agrovet Market, se registró esta importante marca en territorio uruguayo.

Catofos B9 +B12®Producción y preñez segura! Proporciona 3 componentes en una sola inyección, está formulado para suplementar los componentes de su fórmula a animales con deficiencias manifiestas o de manera preventiva; en animales de alta producción o competencia. 

Catofos B9+B12® compuesto por ácido fosfonoso, vitamina B9 (ácido fólico) y vitamina B12 (cianocobalamina) es el complemento perfecto para optimizar la producción, la reproducción y el desarrollo animal.

Ofrece los siguientes beneficios: 

    1. Contribuye a la producción de glóbulos rojos  y producción de energía (ATP)
    2. Favorece el crecimiento corporal 
    3. Estimula el tejido neuronal
    4. Mejora el crecimiento y desarrollo corporal 
    5. Prevención superior y tratamiento contra la anemia

 

Agrovet Market Uruguay, su filial en dicho país, es la representante  encargada de la distribución y comercialización del nuevo producto. Mediante este gran paso Agrovet Market emprende una nueva etapa comercial para la empresa en Uruguay y continua con el plan de consolidación en mercados sudamericanos, una vez más reafirmando su compromiso de ofrecer productos veterinarios de clase única para ganaderos y criadores. Para mayor información sobre la empresa y sus productos visite la web www.agrovetmarket.com.

 

 

 

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market