Noticias

Agrovet Market Animal Health registra Doraquest® l.a en Uruguay

Agrovet Market Animal Health obtiene el registro de doraQuest® l.a. en Uruguay. Después de un exhaustivo proceso de registro por parte del equipo de Investigación y Desarrollo de Agrovet Market, se registró este importante producto en territorio uruguayo.

doraQuest® l.a. es un antiparasitario completo, de acción total, para el tratamiento y control de parasitosis internas ( nematodos gastrointestinales y pulmonares) y externas como piojos y problemas de  miasis en equinos. Es un gel de agradable sabor a manzana a base de doramectina, endectocida de amplio espectro y larga acción, administrado por vía oral.

En el 2013 Agrovet Market obtuvo la patente de doraQuest® l.a. en el Perú mediante el tratado internacional de patentes PCT ante la WIPO. A la fecha tiene la patente en USA y Sudáfrica; y se encuentra en trámite para la obtención de la patente en los distintos mercados a los que atiende.

Los beneficios que ofrece doraQuest® l.a.:

- Proporciona un efecto directo y prolongado sobre los parásitos del tracto digestivo a diferencia de los antiparasitarios  inyectables.
- Debido a su elevada concentración en el tejido pulmonar es efectivo contra Dyctyocaulus spp.
- Jeringa de 6.84 g. con regulador de dosificación que permite ajustar la dosis de acuerdo al peso del animal.

Agrovet Market Uruguay, su filial en dicho país, es la representante  encargada de la distribución y comercialización del nuevo producto. Con este logro Agrovet Market da un paso más en el plan de ingreso inicial a Uruguay y continua su consolidación en mercados sudamericanos, reafirmando su compromiso de ofrecer productos veterinarios de clase única para ganaderos y criadores en dicho país. Para mayor información sobre la empresa y sus productos visite la web www.agrovetmarket.com

 

 

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market