Noticias

AGROVET MARKET ANIMAL HEALTH REGISTRA MODIVITASAN EN MÉXICO

El modificador orgánico llegará a México para complementar el portafolio de Vetermex Animal Health 

Febrero 2015, Lima, Perú- Agrovet Market obtuvo el registro en México de su muy afamado producto: Modivitasan, modificador orgánico especializado en estimular las funciones orgánicas y optimizar el metabolismo del ganado, resultando en altos estándares de producción.

Modivitasan es una solución inyectable, basada en una combinación completa de 10 minerales, 9 aminoácidos, 4 vitaminas y ATP. Beneficia el metabolismo orgánico, mejorando la conversión alimenticia y actúa positivamente en todas las etapas de la vida productiva de los animales, contribuyendo al desarrollo de los mismos.  A Modivitasan... No le falta nada! 

Agrovet Market pone en valor el desempeño del equipo de  Investigación & Desarrollo, y comparte este alcance con la comunidad veterinaria, criadores y ganaderos; con el compromiso de continuar consolidándose en mercados internacionales, buscando ofrecer una cartera de productos amplia y diferenciada.

La marca será comercializada por Vetermex Animal Health, distribuidor autorizado en dicho país. Ambas empresas se unen con el compromiso de satisfacer las necesidades de los veterinarios, ganaderos y usuarios de productos veterinarios ofreciendo una gama de la más alta calidad. Para mayor información visite la página oficial de Modivitasan www.modificadororganico.com

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market