Noticias

Agrovet Market Animal Health y Empresas Melo, juntos por la avicultura

El 16 y 17 de noviembre se llevó a cabo el XXVII Congreso Nacional de Avicultura, que estuvo bajo la organización de la Asociación Nacional de Avicultores de Panamá (ANAVIP), con sede en el Hotel Sheraton en la ciudad de Panamá.

El evento contó con la presencia de más de 800 asistentes, entre empresarios, médicos veterinarios y productores avícolas. Durante el evento se impartieron diversas conferencias sobre el desarrollo y competitividad del sector avícola en el país.

Agrovet Market estuvo presente junto a Empresas Melo, socio estratégico en Panamá, brindando asesoría técnica sobre su portafolio de productos dirigidos a aves de producción, como: ChickBooster® con nucleótidos OS, bioestimulante integral en fórmula balanceada en base a vitaminas, aminoácidos, minerales, electrolitos, ácidos grasos esenciales y nucleótidos; Tylvax®, la línea de antibióticos macrólidos de última generación.

Agrovet Market felicita a los organizadores del evento por la excelente cobertura y extiende su compromiso de trabajar junto a sus socios estratégicos por el fortalecimiento de las capacidades en la industria avícola centroamericana.

Jefe Técnico-Comercial de Agrovet Market, Dr. Nelson Baca junto al director de ventas de

Empresas Melo, Federico Quintero, y asistentes

 

El Dr. Nelson Baca junto al equipo de ventas de Empresas Melo

 

El Dr. Nelson Baca y el equipo de Empresas Melo junto a los asistentes del evento

 

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market