Noticias

AGROVET MARKET ANUNCIA NUEVOS MERCADOS PARA SUS PRODUCTOS Catar, Tanzania y Ucrania son los nuevos destinos para los fármacos de Agrovet Market

Lima, Perú.- Siguiendo su plan estratégico de consolidación global, Agrovet Market Animal Health, laboratorio peruano líder en la fabricación, comercialización y exportación de productos veterinarios continúa expandiendo su red de distribución, en esta oportunidad en Asia y África respectivamente a través de las empresas AL FIAFY VETERINARY CARE CO. en el estado de Catar y Bajuta International (T) Ltd en Tanzania.

Asimismo, el laboratorio concluyó la etapa de registro de su antiparasitario inyectable Doramec L.A. y Tolfén L.A. 8% en Ucrania. Estos registros se obtuvieron luego de un proceso que duró  dos  años y  que contempló una visita a Perú de las autoridades del Ministerio de Ucrania. La distribución de los productos en dicho país está a cargo de la empresa PJSC Agrimatco.

Una vez más Agrovet Market apuesta por la expansión internacional  manteniendo la innovación y la calidad que siempre la ha caracterizado, demostrando el éxito con la creciente aceptación de sus productos en mercados donde está presente.

 

 Dra. Giovanna Anchorena, Dra. Annelise Rodriguez, Dr. Yuri M. Kosenkoy  y

 Dr. Ihor Ya. Kotsiumbas

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market