Noticias

Agrovet Market auspició la premiación a los mejores ganaderos de La Joya campaña 2014 - 2015

El 26 de marzo, Agrovet Market se hizo presente en la premiación a los diez mejores ganaderos de la irrigación en producción lechera del distrito La Joya ubicado en la ciudad de Arequipa.

 Al evento asistieron aproximadamente 60 personas entre criadores de ganado, técnicos veterinarios y profesionales ligados al rubro ganadero. Así mismo, entre la concurrencia, estuvieron presentes los representantes de la municipalidad distrital de La Joya impulsando el proyecto especial de vacunos junto a los directivos de la Gerencia Regional de Agricultura y el responsable del Comité de Productividad Lechera de Arequipa.

 Al término del evento Agrovet Market premió a los diez mejores ganaderos, en especial a los tres primeros lugares con diversos productos veterinarios y  finalmente se sortearon obsequios entre los asistentes al evento.

Agrovet Market agradece a la Municipalidad Distrital de La Joya por la invitación y por permitirles contribuir con la actividad productiva de la región. De la misma manera agradece a todos los asistentes y al distrito de La Joya por la cálida acogida.

 

 

 

Premiación a los 10 mejores ganaderos de la irrigación  de La Joya 2014-2015

 

 

 

Premiación al ganadero de irrigación que ocupó el primer lugar 

 

 

 

Escarapelas entregadas en la premiación auspiciadas por Agrovet Market

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market