Noticias

Agrovet Market brindó capacitación a productores en Cajamarca

El pasado 3 de junio del 2017, se llevó a cabo capacitación a productores de ganado vacuno del Centro Poblado El Diamante – Cajamarca, bajo la organización de SENASA y en coordinación con Agrovet Market y su distribuidor SANAGRO. La capacitación reunió a 58 productores, quienes presentaron a sus mejores ejemplares en juzgamiento.

AGROVET MARKET formó parte de esta importante capacitación, desarrollando temas referentes al control de moscas para prevenir cuadros de miasis nodular en el ganado. Reforzando la importancia del control, se compartió información técnica de nuestros productos: No Fly, insecticida neonicotenoide de gran alcance y versatilidad debido a su uso como cebo y pintura; Ectonil® Pour On, ectoparasiticida a base de fipronil indicado principalmente para las moscas de los cuernos; Ectomethrin® Pour On, ectoparasiticida piretroide y Bovimec® Etiqueta Azul 3.15%, ivermectina tixotrópica de acción extra prolongada, indispensable para el control de nemátodos y otros endoparásitos.

AGROVET MARKET extiende su compromiso de seguir trabajando en pro de la capacitación y profesionalización del sector y agradece los productores del Centro poblado El Diamante por su asistencia.

Productores presentes en la capacitación

 

STC de Agrovet Market, Mv. Lucia De la Cruz brindando información sobre al control de

moscas para prevenir cuadros de miasis nodular en el ganado.

 

STC de Agrovet Market, Mv. Lucia De la Cruz haciendo entrega de

canasta con nuestros productos.