Noticias

Agrovet Market consolida presencia internacional en el VIV MEA 2016

Agrovet Market participó como única empresa latinoamericana en el VIV MEA 2016, evento internacional que se llevó a cabo en el National Exhibition Centre en Abu Dhabi desde el pasado 15 al 17 de febrero. En estos tres días de exhibición, la empresa representada por el equipo comercial dieron la bienvenida a diferentes distribuidores de alrededor del mundo, principalmente del Medio Oriente y África.

Este encuentro sirvió para reafirmar la posición de Agrovet Market en la región, pero sobre todo, para generar nuevas oportunidades de negocio con el lanzamiento de los nuevos productos de la Líneas Nutrovet®, Nutrición de Resultados, y Avivet®, Ingredientes de Avanzada. Los nuevos productos tuvieron gran recibimiento, entre ellos el portafolio de productos Tylvax®, ChickBooster® con Nucleótidos OS, ProBiolyte® WS, entre otros.

La línea farmacéutica de la empresa destacó con productos para equinos y lechería como Kinodyl® Se, Modivitasan, Eprimec Zero Pour On y doraQuest® l.a., éste último patentado en 13 países y que hizo acreedor a la empresa por reconocimientos de INDECOPI y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

Agrovet Market agradece la acogida en este gran evento y se compromete a seguir destacando e innovando con el desarrollo y competitividad del sector ganadero y avícola tanto nivel productivo como sanitario.

Con Animal Hospital, representantes de Agrovet Market en Nigeria

 

Encuentro con visitantes de Bahrein 

 

Con Djammel Bousouff representante de CYCLOVET SARL, Argelia

 

Con Al Fiafy Veterinary, representantes de Agrovet Market en Qatar

 

Con Egy-Kuwait Trading Company, representantes de la empresa en Kuwait

 

Gran delegación de asistentes provenientes de Arabia Saudita

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market