Noticias

Agrovet Market estuvo presente en feria promotora de la lechería tacneña

Del 22 al 30 de agosto, Del 22 al 30 de agosto, Agrovet Market participó como auspiciador de la exitosa feria Feritac 2015 en el distrito de Pocollay, Tacna.

El evento congregó a más de 500 asistentes entre expositores, criadores de ganado vacuno, así como profesionales ligados al rubro ganadero, ingenieros zootecnistas, médicos veterinarios. En el evento se presentaron ganaderos de los diferentes distritos de Pocollay entre ellos, Ite, Locumba, Sama Inclán e Ilabaya.

Como auspiciador del evento, Agrovet Market premió a los campeones de las categorías junior de vacunos de la raza Holstein PPC (puros por cruce) y PDP (puros de pedrigi)  terneras y vaquillas en sus cinco diferentes clasificaciones. Para AMAH, el evento fue una excelente oportunidad de estrechar lazos con grandes ganaderos de esta importante cuenca lechera.

Asimismo, sirvió de actividad de promoción de los nuevos productos de la línea Nutrovet® Nutrición de Resultados con sus productos destacados: Rumenade® P, Vetonic® con Nucleótidos y Zoovit®  Bolus.

Agrovet Market Animal Health, agradece a los organizadores de la Feria Feritac 2015 por la invitación y de esta manera permitirles contribuir con la actividad productiva de la región. De la misma manera agradece a todos los asistentes y al distrito de Pocollay por la cálida acogida.

 

Stand de Agrovet Martket en Feria Ganadera - Feritac – Tacna.

 

M.V.Z. Alex Espinoza en la premiacion de la gran campeona y reservada campeona de la raza PPC.

 

 Agrovet Market también presente en la premiación del juzgamiento de Ovinos Hampshire Down Puros Por Cruce (PPC).

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market