Noticias

AGROVET MARKET FUE RECONOCIDA POR SU PARTICIPACIÓN EN EL LOGRO DE LA ERRADICACIÓN DE LA FIEBRE AFTOSA EN EL PERÚ

La Organización Internacional de Sanidad Animal (OIE), reconoció al Perú como país libre de Fiebre Aftosa, un gran logro obtenido para la ganadería y seguridad alimentaria del país. En el marco de esta importante ceremonia, Agrovet Market Animal Health, recibió un reconocimiento por su colaboración en el  aporte a través de la  provisión y distribución de vacunas contra Fiebre Aftosa.

La ceremonia fue realizada en  la sede del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y de esta participaron representantes de importantes asociaciones ganaderas y entidades institucionales nacionales e internacionales. En representación de Agrovet Market acudió  el Sr. Wilfredo Calderón Ojeda, Socio Fundador y Sub-Gerente de Ventas Comercial de la empresa.

Este gran logro tendrá un impacto favorable y  directo en el  sector ganadero nacional, como se sabe, la Fiebre Aftosa es una de las enfermedades más devastadoras para el ganado bovino, que provoca la formación de vesículas (aftas) en la boca, glándulas mamarias y miembros locomotores, siendo altamente contagiosa. Por ende sus consecuencias pueden ir desde la reducción de la población animal bovina hasta el descenso drástico de la producción de leche.

El laboratorio Agrovet Market Animal Health se siente muy orgulloso de haber sido copartícipe de este acontecimiento nacional y agradece el reconocimiento del SENASA  y el Ministerio de Agricultura del Perú. Así mismo, este logro refuerza el posicionamiento de la compañía como proveedora de productos veterinarios de calidad.

El Representante de la FAO en el Perú el Dr. Jhon Preissing realizando la entrega del reconocimiento al Perú como país libre de Fiebre Aftosa.

 

 El Ministro de Agricultura  Eco. Milton Von Hesse La Serna y el Jefe de SENASA MV. Oscar Domínguez Falcón, entregando el diploma al Sr. Wilfredo Calderón Ojeda, Sub-Gerente de Ventas Comercial de Agrovet Market Animal Health.

 

 Certificado otorgado a Agrovet Market Animal Health por su colaboración en el logro obtenido por el Perú.

 

Acerca de AGROVET MARKET Animal Health

Agrovet Market Animal Health es un laboratorio farmacéutico veterinario peruano  que tiene  como misión ofrecer productos farmacéuticos veterinarios de clase única, desarrollados de manera creativa e innovadora, buscando la consolidación internacional y local a través del establecimiento formal de alianzas estratégicas con sus distribuidores. Agrovet Market Animal Health es la empresa peruana líder en exportación de productos veterinarios con una red de distribución en más de 50 países. Para mayor información, visite el sitio Web de la empresa en www.agrovetmarket.com

AGROVET MARKET y su LOGOTIPO son marcas registradas ante la Dirección de Signos Distintivos del INDECOPI, 2013.

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market