Noticias

Agrovet Market marca presencia en Junín

Laboratorio auspició la “XLII Feria Regional Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal, Folklórica y Ecológica” evento realizado del 6 al 9 de agosto en el Campo Ferial de esta ciudad.

La feria organizada por la Universidad Nacional del Centro del Perú en coordinación con la Municipalidad Provincial de Junín, congregó a más de 130 personas, entre ellos productores agropecuarios, técnicos zootecnista; así  como  profesionales ligados al rubro ganadero, médicos veterinarios e ingenieros.


Este auspicio permitió estrechar lazos entre AMAH con los productores agropecuarios individuales y comunales de la zona, así mismo, compartió información técnica sobre los diversos productos entre ellos los nuevos  productos de la línea Nutrovet® como Zoovit®Bolus, Vetonic®con Nucleótidos, Probiolyte® ,entre otros.


Agrovet Market agradece a la Municipalidad Provincial de Junín y a la Universidad Nacional del Centro del Perú por la invitación y por permitirles contribuir con la actividad productiva de la región. De la misma manera agradece a todos los asistentes y a la provincia de Junín por la cálida acogida.

 

Asistentes con el “Vet In”, boletín informativo de Agrovet Market

 

Entrega de canastas con productos de Agrovet Market

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market