Noticias

Agrovet Market premiado durante el Congreso Internacional de Patentes e Invenciones

Agrovet Market Animal Health fue premiado en el marco del II Congreso Internacional de Patentes e Invenciones debido al caso de éxito de doraQuest® l.a., innovación peruana patentada en 13 países, entre ellos Perú, USA, Sudáfrica, México, Rusia y otros países de Eurasia. La empresa fue merecedora del reconocimiento Anual a la Comercialización del Invento Patentado otorgado por Indecopi y del trofeo de la OMPI para Empresas concedido por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

doraQuest ® l.a. es el antiparasitario para equinos indicado para el tratamiento de enfermedades ocasionadas por nematodos gastrointestinales y parásitos externos. Su innovación reside en su original fórmula bioadhesiva que reúne las propiedades endectocidas de la doramectina en una práctica dosificación oral con agradable sabor a manzana.

Durante el Congreso el Sub Gerente de Innovación Química y Propiedad Intelectual de Agrovet Market, Edgar Vega presentó la experiencia de Agrovet Market con el sistema PCT (Tratado de Cooperación en materia de Patentes), en un plenario donde se discutieron la situación actual de la inversión en patentes en el Perú, políticas de planificación de la innovación en países megadiversos y otros tópicos sobre innovación y biodiversidad.

Agrovet Market Animal Health agradece a Indecopi y la OMPI por los reconocimientos recibidos, y continua firme en sus políticas en I&D y propósito de brindar productos de clase única a sus socios y usuarios finales de sus productos.

 

Dr. Hebert Tasssano Presidente de Indecopi, Dr. Umberto Calderón CEO de Agrovet Market, y

representante de laOrganización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

 

Edgar Vega durante Exposición en el Congreso Internacional de Patentes e Invenciones.

 

Wilfredo Calderón y Umberto Calderón- socios fundadores de AMAH.

 

Edgar Vega, Umberto Calderon y José Tang.

 

Equipo de Agrovet Market.

Guardar

Guardar

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market