Noticias

AGROVET MARKET presenta al mercado Vetonic® con Nucleótidos OS

Producción y Crecimiento

Bioestimulante en fórmula balanceada de vitaminas, aminoácidos, electrolitos, ácidos grasos esenciales. Único con nucleótidos.

En la producción pecuaria, un adecuado programa nutricional es la clave para asegurar un óptimo rendimiento productivo. El equilibrio de estos nutrientes representa un desafío para el criador o ganadero. Por estas razones, Agrovet Market ofrece al mercado Vetonic® con Nucleótidos OS, solución oral de formulación única, la cual brinda un aporte balanceado de aminoácidos, vitaminas, ácidos grasos esenciales, minerales quelatados y además contiene Nucleotix, combinación exclusiva y protegida de nucleótidos.

Los nucléotidos son moléculas que componen el ADN y ARN, necesarias para la producción de todas las células del organismo y fundamentales para las funciones biológicas. Dentro de los beneficios sobre el sistema inmune: promueven la rápida división y proliferación de los linfocitos en respuesta a un antígeno para su eliminación, también estimulan el desarrollo de los órganos del aparato digestivo y actúan como factor anti estrés frente a cambios bruscos de temperaturas, pre y pos vacunaciones y mejoran el desempeño productivo y reproductivo.

Vetonic® con Nucleótidos OS actúa como promotor de crecimiento, activa las funciones metabólicas y hormonales, estimula la fertilidad y potencia la respuesta inmune en campañas de vacunación. Se encuentra indicado en estados de convalecencia, deshidratación y coadyuvante en casos de infecciones e intoxicaciones. Es un producto de alta concentración y gran solubilidad, ideal para mejorar la ganancia de peso, la tasa de crecimiento y los índices productivos.

Vetonic® con Nucleótidos OS sencuentra disponible en presentación comercial de 250 ml, 500 ml y 1 litroPara mayor información de nuestros productos visite: www.nutrovet.com 

 


Buscador de noticias

Canal Agrovet Market