Noticias

Agrovet Market presenta Avivet y Nutrovet en el Segundo Congreso Nacional Porcino en Honduras

El pasado 26 de abril en San Pedro Sula, Agrovet Market Animal Health participó del Segundo Congreso Nacional Porcino 2017 organizado por la Asociación Nacional de Porcicultores de Honduras (ANAPOH), contando con la asistencia de más de 400 productores. El objetivo del congreso fue dar a conocer los avances tecnológicos y técnicos sobre las áreas de nutrición, salud, innovación y manejo animal, entre otros.

En el marco de la exhibición comercial, la empresa contó con un stand en conjunto con Tecnología Agrícola S. de R.L, socio estratégico en Honduras, donde se promocionaron los productos de la línea Avivet® como Tylvax® WS, Tylvax® Px, Tylvax® C Px, entre otros.

El M.V. Nelson Baca, Jefe de asesoría técnica de la línea de aves y cerdos participó del congreso mediante la ponencia “Avances en el Control de Micoplasmosis en Cerdos” resaltando el uso de la tilvalosina como herramienta moderna de control. La visita del jefe de asesoría técnica permitió también fortalecer la relación con los principales productores porcinos y avícolas de la zona, programando visitas personalizadas posteriores al congreso como a PROCARNE, dedicados a la producción de cerdos con más de 1200 madres; GRUPO DIPCMI, productores de aves de engorde y carne de cerdo con 4 millones de aves y 350 madres respectivamente; GRANJA AVÍCOLA ALVARENGA, productores de huevos comerciales y carne de cerdo con 300 mil aves de postura y 1900 madres; e INVERSIONES AGROPECUARIAS LAS CAROLINAS (PORKIS), producción porcina con más de 2500 madres.

Agrovet Market Animal Health felicita a los organizadores del congreso y a los principales productores por el aporte a la comunidad avícola – porcina en la zona y agradece el compromiso de Tecnología Agrícola S. de R.L con el desarrollo de las nuevas líneas de aves y cerdos.

El Doc. Nelson Baca dando la charla al público asistente.

El público asistente muy interesado a la exposición del Doc. Nelson Baca

Guardar

Guardar