Noticias

Agrovet Market presenta línea de Biológicos para animales mayores

Exposición congregó a profesionales de Lurín en instalaciones del SENASA.

 

El día viernes 27 de febrero, Agrovet Market realizó una importante charla técnica sobre productos biológicos CDV de avanzada en Lurín.

La charla fue dirigida especialmente a los vacunadores del SENASA y estuvo a cargo del médico veterinario el Dr. Luis Alfredo Chávez MV  y el Ing. Luis Mansilla, quienes expusieron los beneficios de usar productos de la línea de biológicos CDV que importa Agrovet Market Animal Health.

Mención especial merecen las soluciones biológicas Clostrimax 10, vacuna con 10 cepas de Clostridium preventivo de Mancha, Gangrena enfisematosa, Enterotoxemia, Edema maligno, Hepatitis necrótica, Muerte súbita, Cabeza hinchada y Hemoglobinuria; y Clostrimax P, solución integral contra Clostridium y Pasteurella que tiene en su composición  10 cepas de Clostridium y protección adicional contra Mannheimia Haemolytica (Pasteurella Haemolytica) y Pasteurella multocida para la prevención de cuadros respiratorios.

La ponencia generó gran interés en los asistentes, quienes conocieron las ventajas que ofrecen las mencionadas vacunas sobre otras existentes en el mercado.  Al finalizar la charla, se realizó una ronda de preguntas para aclarar diversas dudas y se realizó un sorteo entre los concurrentes.

Agrovet Market, agradece al jefe de SENASA Lurín, el Sr. Christian Quiroz, por la oportunidad brindada de exponer estas soluciones únicas para la prevención de enfermedades que afectan la producción animal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market