Noticias

Agrovet Market presente en Expica

Durante los días 21 al 31 de julio se llevará a cabo en Managua, la Feria Expica XXIII 2016. Agrovet Market estará presente a través de su filial Agrovet Market Nicaragua, encargada de la distribución de sus líneas de ganadería y animales de compañía, como también a través de su distribuidor Revetsa, encargado de la comercialización de la división de aves y cerdos en dicho país.

Este evento de gran envergadura en Nicaragua, congregará 300 expositores comerciales y 115 de las mejores ganaderías de Centroamérica, con los profesionales de la salud y producción animal. El programa comprende juzgamientos de caballos, cebús y lecheros,  corridas de toros, charlas técnicas, entre otros.
 
Agrovet Market exhibirá en el evento su línea de nutricionales Nutrovet®, entre los cuales destacan: Booster®RN, Chickbooster® con Nucleótidos y Probiolyte®, Vetonic® con Nucleótidos OS, además de los productos de la línea de ganadería, Modivitasan, Hematofos B12®, Tolfén® L.A. 8%, Fertimin® Se, DoraQuest® L.A., Catofos® B9 + B12, Hepatoject®, Tylo-Combisone®, Eprimec® Zero, Doramec® L.A., entre otros.

Guardar

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market