Noticias

Agrovet Market presente en importante feria ganadera en Nicaragua

posteado el 22/03/2018

Del 08 al 11 de marzo, Agrovet Market Nicaragua participó en la XIV Feria Ganadera, Hatofer, organizada por la Asociación Ganadera de Camoapa (Asogacam) en conjunto con la Federación de Asociaciones Ganaderas de Nicaragua en el Rancho Rojo de Camoapa, departamento de Boaco.

La feria es considerada como una de las más importantes del sector norte, reuniendo a criadores y expositores de ganado. Agrovet Market Nicaragua contó con un stand en donde brindó asesoría técnica sobre sus productos estella como: Modivitasan, modificador orgánico - estimulante de las funciones orgánicas; Hematofos B12®, multi-reconstituyente adicionado con fósforo; Booster® RN, primera Línea de Defensa para Terneros Recién Nacidos, entre otros.

Como parte de los atractivos de la feria se realizó el concurso de “la vaca lechera” en el cual Agrovet Market fue el patrocinador, otorgando al ganador un Pack Ganadero que contiene 4 frascos de 500mL: Modivitasan®, Hematofos® B12, Catofos® B9+B12 y Doramec® L.A.; ademas de contar con un dosificador inyectable automatico Simcro® de 10 mL.

Agrovet Market felicita a los organizadores del evento y extiende su compromiso de continuar trabajando asiduamente en el desarrollo del sector agropecuario de la región.

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market