Noticias

Agrovet Market presente en la I Conferencia Regional de Productores Agropecuarios y Emprendedores de Puno

Productores de diferentes localidades de Puno se reunieron el pasado 09 de agosto en la Conferencia Regional de Productores Agropecuarios y Emprendedores realizado en el distrito de Taraco, provincia de Huancané, Puno.

Este evento congregó a médicos veterinarios, ingenieros zootecnistas, agrónomos y técnicos agropecuarios quienes se capacitaron en diferentes temas relacionados a la agricultura y ganadería.  Agrovet Market Animal Health estuvo presente en este importante evento, con ponencias relacionadas al uso de vitaminas y su incidencia en la producción animal, capacitando a los asistentes sobre el uso de potenciadores y minerales en el ganado vacuno.

Dos productos fueron presentados, como Vetonic® con Nucleótidos de la nueva Línea Nutrovet®, suplemento vitamínico – mineral en solución oral para el agua de bebida, recomendado como promotor del crecimiento y Modivitasan, modificador orgánico potenciador de las funciones corporales que promueve la ganancia de peso y el desempeño general del animal, ideal para reforzar al ganado frente a climas extremos.

Los participantes recibieron muestras de los productos de Agrovet Market, así como información técnica y comercial por parte nuestros representantes de la zona. Se logró generar vínculos con los ganaderos y la empresa espera seguir participando en eventos como este, buscando el desarrollo y crecimiento de las comunidades productoras del Perú.

 

 

 

 

 

 

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market