Noticias

Agrovet Market presente en la IV Feria Expo Internacional de Reyes - Espinar 2016

Agrovet Market auspició la IV Expo Internacional de Reyes – Espinar 2016 que se realizó del 2 al 8 de enero en la ciudad de Cusco provincia de Espinar, presentándose ganaderos de las diferentes provincias y departamentos del país con ejemplares de la raza Brown Swiss, ganado ovino de la raza corriedale, Hampshire down y juzgamiento de cuyes.

El presente evento contó con una masiva concurrencia donde Agrovet Market Animal Health representado por John Quehuarucho Ramírez y Emilio Llasa Llasa, asesores comerciales de esa zona, dieron a conocer la línea de los nuevos productos, Nutrovet®, Nutrición de Resultados, tales como Vetonic® con Nucleótidos, Booster® RN, Rumenade® P, entre otros.

AMAH agradece a los organizadores de esta Feria por la invitación. Esperamos seguir compartiendo información valiosa sobre nuestros productos y participando de los próximos eventos que busquen promover el desarrollo y competitividad de los médicos veterinarios, ingenieros zootecnistas, ganaderos y productores dedicados al sector pecuario.

 

Ingeniero John Quehuarucho Ramírez con las 5 canastas que se obsequió en laIV Expo Internacional de Reyes – Espinar 2016.

 

Juzgamiento de ganado vacuno raza brown swiss en la IV Expo Internacional de Reyes – Espinar 2016.

 

AMAH entregó 100 escarapelas para el Ring de juzgamiento de ganado vacuno y ovino.

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market