Noticias

Agrovet Market presentó charla sobre la nueva línea Nutrovet® Nutrición de Resultados

En esta ocasión, Agrovet Market presentó importante charla informativa sobre su nueva división Nutrovet®, Nutrición de Resultados para todo el equipo de profesionales de Agro Química Silva.

La charla se llevó a cabo en las instalaciones del lugar donde los asistentes lograron compartir experiencias y recibir información sobre la nueva cartera de productos nutricionales que ofrece Agrovet Market.

La charla estuvo a cargo del Supervisor Técnico Comercial de AMAH, Manuel Rebatta quién explicó detalladamente todos los beneficios que contiene la nueva línea y sobre la importancia del uso de probióticos, prebióticos y nucleótidos.
Entre los beneficios que ofrece Nutrovet®, encontramos nutrientes esenciales para la producción animal: vitaminas, aminoácidos, minerales, ácidos grasos, nucléotidos, electrolitos, entre otros.

Todos los productos de la gama Nutrovet® Nutrición de Resultados, parten del principio de regeneración celular con la finalidad de recuperar al animal del desgaste energético, potenciar la regeneración a través de la multiplicación celular, con ello promover el crecimiento y reparar tejidos para obtener una alta performance durante el ciclo productivo. Asimismo, trabajan como activadores de funciones metabólicas, genera liberación de factores de crecimiento para optimizar la ganancia de peso y demás funciones corporales.


Agrovet Market agradece la atención y la preferencia de los profesionales de Agro Química Silva y espera seguir compartiendo conocimientos sobre sus  próximas actualizaciones en salud y sanidad animal.

 

 

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market