Noticias

Agrovet Market y Grupo Grandes Román, juntos en el congreso de mascotas más importante de Ecuador

posteado el 28/06/2018

El pasado 12, 13 y 14 de junio se llevó a cabo el “Congreso Veterinario de León 2018“, evento orientado al tratamiento y cuidado de mascotas, el cual estuvo organizado por la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies (AMVEPE) en Guayaquil, Ecuador.

El congreso en su edición 2018, contó con la presencia de más de 1500 asistentes, entre empresarios, médicos veterinarios y estudiantes, con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos con reconocidos médicos veterinarios a través de didácticos talleres y conferencias, las cuales fueron impartidas por 16 expositores expertos en tratamiento, emergencias y especialidades médicas.

Agrovet Market Animal Health junto a Grupo Grandes Román, socio estratégico en Ecuador, estuvieron presentes con un stand donde pudieron compartir información técnica sobre los productos de la línea de menores de la empresa, como: Carprodyl®, antiinflamatorio no esteroidal para perros pequeños y medianos; Amoxi-Tabs C®-250, antibiótico de amplio espectro con inhibidor de resistencia bacteriana y la línea más completa de anestésicos a base de Xilazina y Ketamina como Dormi-Xyl® 2, Ket-A-100® y Ket-A-Xyl®. Dicho evento fue propicio para la presentación de Flexi-tabs®, condroprotector para huesos y articulaciones, suplemento nutricional que actúa eficazmente como coadyuvante en el tratamiento de la osteoartritis y problemas de articulaciones en perros.

Agrovet Market Animal Health agradece a AMVEPE por la invitación a este gran evento en pro del desarrollo de salud animal en Ecuador.

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market