Noticias

Agrovet Market y Monteco presentes en el 21º Congreso Nacional Lechero 2015

Laboratorio peruano lanzó su línea de Nutrición Nutrovet® a renombrado evento

Los días 20 y 21 de Octubre se llevó a cabo el 21º Congreso Nacional Lechero. Encuentro que reunió empresas relacionadas con el sector lechero tomaron como punto de encuentro el Hotel Whyndam San Jose Herradura.

Monteco, distribuidor exclusivo y representante de Agrovet Market en Costa Rica, se hizo presente con un patrocinio plata con un notable stand, presentando los fármacos de Agrovet Market. El evento consistió en conferencias en producción lechera primaria, a nivel industria y de mercados, entre otras actividades, y contó con la participación de más de 900 asistentes registrados.

Monteco destacó en su participación con el lanzamiento de la Línea de Nutrición de Resultados Nutrovet®, presentando Booster®RN, Vetonic® con Nucleótidos OS, y Rumenade®P como principales productos de la línea; generando el interés y recibiendo gran acogida por parte de profesionales del rubro y público asistente. Asimismo, se impulsó Hematofos B12®, Catofos®B9+B12 y Fertimin®, productos ya consolidados en el mercado costarricense.

Actualmente, Costa Rica cuenta con gran potencial de desarrollo en el sector, presentando un aumento sostenido en la producción nacional de leche. Gracias a la alianza entre Monteco y Agrovet Market, es posible llegar a este mercado tan importante e implementar estrategias para cubrir la demanda en el sector lechero mediante un portafolio de productos veterinarios de clase única.

 

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market