Noticias

Amoxycol® WS, Dual por Naturaleza Avivet® presenta un nuevo lanzamiento para la crianza de Aves y Cerdos: Amoxycol® WS, sinergia única

Avivet® presenta un nuevo lanzamiento para la crianza de Aves y Cerdos: Amoxycol® WS, sinergia única de amoxicilina al 20% más colistina al 4% en polvo soluble para administrar en el agua de bebida o alimento. Amoxycol® WS, Dual por Naturaleza presenta un doble efecto antibiótico y un doble nivel de acción: sistémico y local. En cuanto la amoxicilina ofrece un amplio espectro frente a bacterias oportunistas, previniendo y tratando efectivamente infecciones respiratorias, urogenitales y del tegumento; la colistina brinda un efecto antibacteriano local específicamente sobre el sistema gastrointestinal, actuando contra bacterias Gram negativas y sus endotoxinas. 

Amoxycol® WS está indicado para tratar las principales enfermedades del porcino como: rinitis atrófica, salmonelosis, colibacilosis entérica, enfermedad del edema, diarreas bacterianas y post-destete, entre otras. Entre sus características más saltantes están su alta solubilidad- la cual ha sido probada en las aguas más duras- y una gran palatabilidad, ideal para la crianza porcina. 

El producto pertenece a Avivet®, la nueva división de Aves y Cerdos de Agrovet Market.

 

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market