Noticias

Booster® RN Terneros - Gel Nutricional Línea de Defensa

Ig G, Probióticos, Prebióticos, Vitaminas, Minerales, Proteínas y Energía

 

Su administración como primera línea de defensa, de manera inmediata (posterior al nacimiento), estimula el apetito y establece condiciones adecuadas de salud fomentando y optimizando la ingestión temprana de calostro materno y previniendo así la falla de transferencia pasiva.

Booster® RN contiene una fuente de organismos ruminales vivos, productores del ácido láctico (probióticos) y prebióticos que ayudan el desarrollo adecuado del medio intestinal del recién nacido.

•    Booster® RN realiza su acción mediante la provisión de inmunoglobulinas (Ig G bovina de calostro bovino y anticuerpos naturales del huevo), energía, enzimas lácticas, inhibidoras del crecimiento de gérmenes patógenos y una gran cantidad de elementos nutricionales.

•    Booster® RN asegura el máximo beneficio del calostro materno ya que contiene: probióticos, una fuente de organismos ruminales vivos que compiten contra agentespatógenos sin perturbar las funciones fisiológicas normales; y prebióticos, substratos que promueven un entorno propicio para una adecuada acción benéfica de la flora intestinal.

Booster® RN es un gel nutricional de fácil dosificación oral; una jeringa posterior al nacimiento y media dosis (15 mL) a las 6 y 12 horas después de la primera aplicación.
Viene en presentación de caja x 4 Jeringas de 30 mL cada una.

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market