Noticias

Booster® RN Terneros Primera Línea de Defensa

Ig G, Probióticos, Prebióticos, Vitaminas, Minerales, Proteínas y Energía

Agrovet Market Animal Health presenta Booster® RN Terneros,suplemento de calostro que ayuda a superar los desafíos y a resistir mejor las enfermedades propias de esta etapa. Contiene una fuente de organismos ruminales vivos, productores del ácido láctico (probióticos) y prebióticos que ayudan al desarrollo adecuado del medio intestinal.Adicionalmente proveeIgG bovina proveniente de calostro bovino y anticuerpos naturales del huevo. Su administración como primera línea de defensa, de manera inmediata (posterior al nacimiento), proporciona energía y fortalece el sistema inmune del ternero recién nacido.

La transferencia de inmunoglobulinas y nutrientes a través del calostro es importante en las horas inmediatas al nacimiento, como fuente de inmunidad para el ternero cuyo sistema inmunológico no se encuentra aún completamente desarrollado. Sin embargo, por múltiples factores, la ingesta de calostro puede verse afectada o no ser de la calidad adecuada. Asimismo la presentación de diarreas neonatales, enfermedad multifactorial, es frecuente en esta edad, con alta tasa de mortalidad en los casos graves. 

Booster® RN Terneros potencia los beneficios de la ingesta de calostro actuando como primera línea de defensa para el recién nacido. Para mayor información visite: www.nutrovet.com

 

 

 

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market