Noticias

Hepato-Ject® El Primer Hepatopotenciador


 

Agrovet Market Animal Health lanza al mercado Hepato-Ject®, el primer hepatopotenciador formulado a base de 14 compuestos activos ampliamente probados para brindarle máxima protección al hígado y potenciar la productividad del ganado.

Hepato-Ject® tiene como componentes al ácido orótico, ácido tióctico, complejo B, aminoácidos, precursores de fosfolípidos y fuente de energía los cuales contribuyen eficazmente en la producción, ofreciendo:

    -  Potenciar la condición productiva del animal.

    -  Devolver el balance óptimo al hígado.

    -  Estimular el apetito.

    -  Estabilizar y desintoxicar el sistema hepato-pancreático.

    -  Ayudar al hígado en su función auto regeneradora.  

Hepato-Ject®, es un producto innovador que complementa el portafolio de Agrovet Market y  es un claro ejemplo de la misión de la empresa de ofrecer productos veterinarios de clase única.

 

Acerca de AGROVET MARKET Animal Health

Agrovet Market Animal Health es un laboratorio farmacéutico veterinario peruano  que tiene  como misión ofrecer productos farmacéuticos veterinarios de clase única, desarrollados de manera creativa e innovadora, buscando la consolidación internacional y local a través del establecimiento formal de alianzas estratégicas con sus distribuidores. Agrovet Market Animal Health es la empresa peruana líder en exportación de productos veterinarios con una red de distribución en más de 50 países. Para mayor información, visite el sitio Web de la empresa en www.agrovetmarket.com

 AGROVET MARKET y su  LOGOTIPO son marcas registradas ante la Dirección de Signos Distintivos del INDECOPI, 2014.

 

 

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market