Noticias

Importante participación de Univet y Agrovet Market Animal Health en Agropecruz 2015 en Bolivia

Del  14 al 19 de abril se celebró la vigésima quinta edición de la feria Agropecruz 2015 en Bolivia, en donde  Agrovet Market Animal Health junto a su distribuidor Univet realizaron el relanzamiento de la línea de productos de mayores y menores, principalmente su producto Modivitasan, Modificador Orgánico.

La exhibición conto con 700 animales, 481 bovinos cebuinos y el resto fueron equinos, ovinos y caprinos, asimismo se realizó la tercera versión de la Expopet, feria de exposición canina. El evento congrego a 215 expositores entre otras empresas comerciales y pecuarias.

Según el gerente comercial de Expocruz, Victor Hugo Suarez, la asistencia alcanzó las 18 000 personas y cerró con un balance positivo generando ventas por más de $1.5 millones de dólares, siendo las empresas comerciales y pecuarias las que generaron mayor movimiento económico.

Agrovet Market Animal Health cerró con broche de oro su presentación en esta feria de gran importancia para el sector, y prepara su agenda de eventos en dicho país siendo el más próximo Exponorte 2015, en Montero-Santa Cruz.

 

 

 

 

 

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market