Noticias

Laboratorio Agrovet Market presenta nuevo antiparasitario de amplio espectro para Equinos doraQuest® duo: Un paso adelante en control antiparasitario

 Agrovet Market Animal Health presenta su producto doraQuest® duo, un novedoso endectocida oral para equinos a base de doramectina y praziquantel en la alta concentración, que resulta en una combinación innovadora y altamente efectiva en el control de parásitos internos y externos.

 El praziquantel es el activo más efectivo contra formas inmaduras y adultas de tenias de todo tipo. doraQuest® duo contiene la más alta concentración de praziquantel del mercado y ha sido formulado especialmente para el control y tratamiento de Anaplocephala spp a la dosis 2.5 mg/kg. La combinación con la doramectina le confiere al producto una potencia endectocida y una larga acción superior con contra nematodos gastrointestinales y pulmonares, y contra otros ectoparásitos como pulgas y casos de miasis. Las parasitosis en equinos repercuten de forma negativa en el desempeño animal, manifestándose en problemas como debilidad, pérdida de peso, anorexia —falta de apetito—desnutrición, retraso en el crecimiento, deshidratación, distensión del abdomen, pobre apariencia física, anemia, gastritis, enteritis, constipaciones, cólicos recurrentes, diarreas, entre otros. doraQuest® duo de Agrovet Market Animal Health es un aliado fundamental para acabar con los parásitos en la crianza equina.

 Asimismo el producto facilita el manejo debido a que su fórmula en pasta oral tiene un agradable sabor a manzana, siendo muy palatable, y las jeringas dosificadoras permiten ajustar la dosis de acuerdo al peso cada animal.

 doraQuest® duo es un producto innovador que complementa el portafolio para equinos de Agrovet Market y es un claro ejemplo de la misión de la empresa enfocada en ofrecer productos veterinarios de clase única.

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market