Noticias

Lo nuevo de Agrovet Market: Fipronex® G5

El pasado 14 de marzo, en las instalaciones de Westin Lima Hotel & Convention Center, Agrovet Market Animal Health realizó la presentación de su nuevo producto Fipronex® G5®, panectocida de formulación única, exclusivo para perros.

Fipronex® G5, combina cinco activos: dinotefuran, fipronil, piriproxifen, permetrina y butóxido de piperonilo para brindar una protección integral contra los ectoparásitos. El dinotefurán destaca en su fórmula por ser una nueva molécula en el mercado veterinario y confiere al producto una mayor efectividad y cero resistencia a comparación de otros competidores. Su nueva fórmula actúa eficazmente contra estadíos adultos, controla la carga ambiental y  debido a su efecto repelente previene las picaduras en los perros.

La presentación estuvo dirigida exclusivamente al canal de distribuidores de Lima quienes pudieron de cerca la efectividad y ventajas de Fipronex® G5.

Agrovet Market agradece la asistencia y el interés mostrado por parte de los nuestros distribuidores y consolida su compromiso con los veterinarios y dueños de mascotas (doglovers).


Fipronex®G5,  protegiendo relaciones duraderas.

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market