Noticias

Nueva imagen on-line de Agrovet Market Animal Health Agrovet Market renueva su página Web, donde expone al mundo soluciones innovadoras orientadas a profesionales de la salud y bienestar animal

Home de la nueva página web

En el marco de su 20º aniversario, Agrovet Market refuerza su compromiso con sus clientes y lanza la nueva versión de su página Web www.agrovetmarket.com. Este nuevo portal, con información en inglés y español, presenta un diseño innovador, además de novedades y funcionalidades que definitivamente serán de cuantiosa ayuda para profesionales de la salud y bienestar animal.

La renovada página Web es parte de la estrategia de Marketing digital de la empresa, que, como se recuerda, recibió el reconocimiento a la Creatividad Empresarial en el año 2011, en la categoría Impacto Internacional, pues hizo posible la consolidación de las ventas internacionales de la compañía.

El nuevo portal: www.agrovetmarket.com posee un atractivo y dinámico diseño, que unido a su amigable interfaz, favorece   la interacción, conectividad, y colaboración a través de las redes sociales. En tema de contenidos ofrece información institucional, un completo catálogo de productos, investigaciones, artículos técnicos, noticias y su red de distribución global conectada con Google Maps.  Es importante mencionar que la sección Productos, que permite la realización de  búsquedas por especie o categoría comercial, ofrece también la innovadora función de comparación, que permite visualizar y comparar la fórmula, indicaciones, dosis, espectro, patologías y periodo de retiro de hasta 3 productos.

 

 

 

 

  Detalle  de ficha de producto con inserción de social media

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección Investigación donde se puede acceder  a información técnica sobre los productos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección Distribuidores  potenciada con Google Maps para referencia exacta de ubicación

 

 

 

 

   

      Cuadro comparativo de producto

Ahora también es posible acceder a la Web desde dispositivos móviles, pues esta última presenta también una sección de donde es posible descargar las aplicaciones Web (Apps) de la empresa: VetHelp AM y Agrovet Market App. La primera es una App pensada en el profesional de la salud animal y sus requerimientos de información: brinda un completo formulario de principios activos, interacciones y calculadoras funcionales que facilitan la labor de campo. La segunda App: Agrovet Market App es un completo vademécum de bolsillo de los productos de la empresa y una plataforma que permite la acción entre los usuarios  y la fuerza de ventas.

 

Como puede verse, el nuevo portal de Agrovet Market es una moderna plataforma que invita al usuario a entablar una relación más directa con la empresa. Por eso, los invitamos a hacer clic aquí: www.agrovetmarket.com  para conocer las novedades de Agrovet Market, la compañía peruana que revolucionó el mercado veterinario con soluciones y productos veterinarios de clase única.

 

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market